Sólo Cristo
Salva - Sana - Viene Pronto
“Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.” 1 Timoteo 1.17
new_solocristo001038.png
Principal
Present. Biblicas
Mensajes Mp3
En construccion
En construccion
En construccion
Escribeme
Escribeme Y
Dejame Saber
Si tienes alguna duda sobre algun tema expuesto en esta pagina, o inquietudes sobre otros temas, escribeme hare con la ayuda del Señor hare mi mejor esfuerzo en responderte.
Queremos mejorar, en la multitud de los consejeros está la sabiduria. Déjame saber tus sujerencias o tus desacuerdos y ¿Por qué no? También lo que te gustó o ayudó de esta Web.
Gracias Dios te bendiga!!!
Sonrie ¡Cristo Te Ama!
Sumate a nuestra lista de email
Recibe email de Ayuda Espiritual
Presentaciones Espirituales y
Mensajes Profeticos
new_solocristo003011.gif
E-mail Inscripción Aqui
Inscrpcion en Lista Email
Recibe email de Ayuda Espiritual
Presentaciones Espirituales y
Mensajes Profeticos
new_solocristo003010.gif
Autor
Hno. Fernando Regnault
y su Esposa Laurinda.
Fernando Regnault ha sido predicador y maestro de la Palabra de Dios por más de 30 años, autor de diversos libros y las páginas Web. www.abcdelabiblia.com y www.solocristo.net Su mensaje es un llamado a volver a las sendas antiguas, es a poner la mirada en el reino de los cielos y a la santificación. La Iglesia esta en crisis, hoy más que nunca es de gran importancia la sana doctrina. Gracias por visitar esta pagina, esta realizada para la edificación del pueblo del Señor. Actualmente radicado en Estados Unidos, en la ciudad de Tampa.